Políticas de garantía y devoluciones.

DAÑO O ROBO EN LA FIGURA.

Lamentamos la situación con su paquete, pero solo cuentas con 48 hrs a partir de que recibiste tu pedido por daños o robo por parte de la paquetería.

Es imprescindible para la validación de su garantía nos envíes al correo batstoretgz@gmail.com con 6 imágenes claras como mínimo del daño que sufrió el paquete (daño del empaque, el empaque donde se aprecie la guía, interior del paquete con la protección, contenido del paquete donde muestre el daño)

 

GARANTÍA

Tienes 48 hrs de garantía a partir de que recibiste tu producto si tiene algún daño de fabricación.

  • NO CONTAMOS CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.
  • Esta póliza de garantía no es válida en cualquiera de los siguientes casos:
  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, o bien, cuando haya sido utilizado en condiciones diversas a las recomendadas por el fabricante, o propias de su naturaleza o destino.
  • Cuando el producto ha sido alterado, reparado, rayado o roto.
  • Empaques o cajas vacías que no contienen el producto.
  • Empaques maltratados o con daños mínimos.
  • Los pequeños detalles de pintura/pegamento en los productos Funko o cualquier otra marca no se consideran defectos de fábrica que ameritan garantía.

 

DEVOLUCIÓN

Cualquier producto puede ser devuelto si cuenta con sus etiquetas colocadas y/o empaques originales. Los artículos deben encontrarse en las mismas condiciones en que se recibieron. No deben mostrar signos de uso, lavado o daño.

Al pedir una devolución, el cliente enviará el paquete mediante paquetería (el cliente absorbe el costo de paquetería), es muy importante empacarlo adecuadamente, de ser posible en la misma caja en que se envió para evitar cualquier daño. Una vez que el paquete llegue a nuestras instalaciones y revisemos que este en perfectas condiciones, sellado y sin abrir, despues procederemos a hacer la devolución.

La devolución  se hace a través de una balancecard (tarjeta virtual) con el valor de lo que pagaste para que así puedas elegir otros artículos de nuestra tienda en línea.

Te enviaremos un correo con tu balancecard entre 24 y 48 horas después de que recibimos la mercancía y validamos que cumple con nuestra política.

Importante:

  • La balancecard tiene vigencia de 1 mes.
  • No realizamos cambios de artículos.
  • No es posible realizar cambios en nuestras tiendas.

 

Todo el proceso de devolución se completa como máximo en un lapso de 7 a 10 días hábiles.